miércoles, 25 de julio de 2007

Llamando al planeta Tierra

Bueno, aquí vamos...


Confieso que esta fue más mi idea que del copiloto que traigo a mi lado (un poco por él, otro por mi) y no sé si conseguiré que el muchacho en cuestión se involucre en este asunto: no es muy comunicativo y yo tiendo a convertirme en su Voz.


Para dar un orden a todo esto empezaré diciendo que estamos en algún lugar del Universo que aún no hemos podido identificar (es probable que se trate de algún rincón de la Tierra pero entre mi distracción y su falta de interés por los asuntos prácticos bien puede tratarse del asteroide B612 a gran escala). Dormimos poco y hablamos en exceso (yo hablo, él ni siquiera escucha). Nuestros telescopios apuntan a la Tierra y nuestras mentes hacia la nada.


Por hoy no esperen una gran participación, estamos probando este medio y no estamos seguros de haber entendido con claridad las reglas.


Espero llegar a algo con el frío que estoy pasando en este momento (él duerme en un rincón cómodo y tibio de nuestro refugio), hasta el próximo envío.


C (La Hija del Capitán) y D(La Voz o el que duerme)

1 Arribos desde el último alunizaje:

Faustina Grindel dijo...

estimados CyD, ya mismo los conecto con mi blog, este viaje será lo máximo!
les doy la bienvenida en nombre de.... de qué? no sé, pero les doy la bienvenida. gracias por el coment en mi blog. a veces, yo también subo a la superficie a observar el mundo real y a... "hacer contacto".
no sé quiénes son, no importa, pero ya los quiero como amigos.