viernes, 24 de agosto de 2007

Polaroids 1

I- Gigante

Sonríe.
Siempre sonríe.
No estoy muy segura de haber visto su rostro sin esa sonrisa que le inclina el rostro.
Sentado en la escalera no parece tan lejano.
Yo, detrás de él, casi no desaparezco.

II- La Diosa de la Isla esmeralda

Diminuta como una vara.
Vestido a rayas, movimientos de muñeca inquieta y una voz increíble que me atraviesa el cuerpo.
Verla y oírla es creer de nuevo que es posible recorrer el Universo.

III- La Chica de los 70´S

Pantalones verde manzana, chaleco de lana sin mangas, polera blanca de cuello alto, gafas que aumentan sus insistentes ojos marrones y cabello muy, muy largo.
Ella hace magia con las palabras (sobre una hoja en blanco o entonadas en melodías dispersas) y sabe guiarte hacia lo imprevisible.

IV- Pequeño Árbol

Menuda y abrazable.
Resulta extraño que todos hallamos salido de ella.
Tiene ojos inclinados de tanto reír con todo el cuerpo y la voz del viento entre el mar y las montañas.
Ella es fuego y tardes de té con quesillo.

V- Un tal JC

Me mira desde un rincón en el escritorio.
Humo que no sale del cigarro entre sus labios.
¿Podrá saber que sus palabras son brújula de mi desorientación?
Erres gastadas me retumban en el pecho cuando comienza a girar la cinta con su voz; soy su vástago incompleto.


VI- Little Oriental dragonfly

Es un hada y no lo sabe.
Canta con silencios pequeñitos y le brilla el sol en los ojos.
Sonríe con tristeza.

2 Arribos desde el último alunizaje:

Principeeto dijo...

¿Por que el gigante no esta destruyendo una ciudad?

:S

Cristina Cambareri dijo...

muy buenas tus fotografías!
dan ganas de perderse en tus lentes observadores para siempre!

(ey, ey... yo a esa chica de los 70's la conozco!! jajaj)

besitoooo